Molino de bolas en húmedo

Publicado el 06/07/2012 | Categoría :Soluciones

Molino de bolas en húmedo se utiliza ampliamente en la industria de beneficio del mineral, así como la industria de material de construcción, tales como el vidrio.

Durante la fase de producción, el material y el agua se mezclan juntos para moler en el molino de bolas. Bajo el efecto del agua que fluye, el material tendrá una capacidad de flujo de mejor manera la capacidad de procesamiento será mayor.

Por lo general, controlar la granularidad del producto final con clasificador espiral, ciclón hidráulico o pantalla de alta frecuencia, etc El producto es suspensión que puede hacer completamente preparación para la siguiente concentración y otro procedimiento. Molino de bolas húmedo como la máquina más importante de campo mineral beneficio, el rendimiento de molino de bolas determina la calidad toda la planta productora. El molino de bola mojada comunes son el tipo reja tipo y de desbordamiento. Debemos elegir el tipo adecuado de acuerdo a la condición específica.

Molino de bolas húmedo principio de funcionamiento

Motor húmedo molino de bolas conducido a través de engranajes de reducción cilindro giratorio, el cuerpo del cilindro del mineral roto y la bola en el cilindro cuando la rotación por la fuerza de fricción y la fuerza centrífuga es llevado a una cierta altura revestimiento debido a la gravedad, se han derramado en el cayendo y cayendo, el impacto y la molienda del mineral en el papel poco a poco aplastado. El mineral es aplastado por parte de descarga del tubo de descarga. Aprobación de la gestión de los minerales por el clasificador en espiral en la clasificación de los productos calificados, alimentador de arena para volver a través de la articulación de la molienda húmeda bola de molienda para continuar. Alimentador uniformemente continua de alimentación, alimentador de mineral a través de la articulación en el molino de bolas en húmedo continua y uniforme, el flujo constante de material a ser molido de la descarga molino de bolas.

Características de molino de bolas en húmedo

1. Amplia gama de aplicaciones, estructura simple y de fácil mantenimiento.
2. La alta eficiencia de grdinding.
3. Fácil instalación, desde hace mucho tiempo el funcionamiento continuo y una vida útil más larga forro.
4. Barril de revestimiento y los medios de molienda puede aplicar diversos materiales abrasivos.
5. Cuerpo de la máquina base de apoyo, fácil de instalar.

Otros equipos de trituración y molienda