Trituradora de escoria

Publicado el 04/05/2012 | Categoría :Soluciones

propiedades de escoria

Dureza: 8

Composición: Carbon Gold Pirita Cuarzo

Especial de la calidad: duro

Lugar de origen: el mundo

Uso funcional:
escoria granulada molida se utiliza a menudo en concreto en combinación con cemento Portland como parte de un cemento mezclado. Escoria granulada de alto reacciona con el agua para producir propiedades cementantes.

trituradora de escorias en venta

La escoria se puede hacer en:

arena

Usted puede utilizar el equipo de trituración y molino

Elogiar Maquinaria:

machacadora de mandíbulas

Trituradoras de Cono Hidráulica

Trituradoras de impacto

molinos de bolas

molino vertical

trituradora de escoria introducción

La escoria se produce durante el proceso de fundición de varias maneras. En primer lugar, representa escoria impurezas no deseadas en los metales que se fundían, que flotan a la superficie durante el proceso de fundición. En segundo lugar, los metales comienzan a oxidar a medida que se funde, y la escoria se forma una corteza protectora de óxidos en la parte superior del metal se funde, protegiendo los debajo de metal líquido. Cuando el metal se funde a la satisfacción, la escoria es desnatada desde la parte superior y dispuestos en una pila de escoria a la edad. Envejecimiento escoria es una parte importante del proceso, ya que necesita estar expuesta a la intemperie y se dejó descomponer ligeramente antes de que pueda ser utilizado.

Trituradora de escoria

Trituradora de escoria

Escoria de cemento, o el suelo granulado escoria de alto horno (EAHGM), se ha utilizado en proyectos concretos en los Estados Unidos por más de un siglo. A principios de utilización de la escoria de cemento en Europa y otros lugares demuestra que el desempeño del concreto a largo plazo se ha mejorado en muchos aspectos. En base a estas primeras experiencias, los diseñadores modernos han descubierto que estas características de durabilidad mejoradas ayudan a reducir aún más los costos del ciclo de vida, reducir los costos de mantenimiento y hace más concreta sostenible. Para obtener más información acerca de cómo se fabrica el cemento escoria y mejora la DURABILIDAD y la sostenibilidad del hormigón.

Aplicaciones de trituración de escoria

El Dakota del Sur DOT proyecto de investigación investigaron los efectos de salmueras concentradas de cloruro de magnesio, cloruro de calcio, cloruro de sodio, acetato de calcio y magnesio en hormigón de cemento portland. Su estudio demostró que el ataque químico de la pasta de cemento endurecido se reduce significativamente si los materiales cementicios suplementarios están incluidos en la mezcla de hormigón. Tanto suelo escoria de alto horno granulada (cemento escoria) y cenizas volantes se encontraron para ser eficaz a mitigar el ataque químico causado por los anticongelantes probados. En las pruebas realizadas, el cemento escoria realiza mejor como una estrategia de mitigación en comparación con cenizas volantes de carbón.

Acero escoria es un subproducto industrial, obtenido a partir de la industria de fabricación de acero. Se produce en grandes cantidades durante las operaciones de toma de acero que utilizan hornos de arco eléctrico (EAF). Acero escoria también puede ser producido por fundición del mineral de hierro en el horno de oxígeno básico (BOF). Acero escoria puede ser utilizado en la industria de la construcción como agregados en concreto mediante la sustitución de los agregados naturales. Agregados naturales son cada vez más escasos y su producción y el envío se hace más difícil. Acero escoria se utiliza actualmente como agregado en aplicaciones de mezcla en caliente de la superficie de asfalto, pero hay una necesidad de un trabajo adicional para determinar la viabilidad de la utilización de este subproducto industrial más sabiamente como un reemplazo de agregados finos y gruesos, tanto en una mezcla de hormigón convencional . La mayor parte del volumen del hormigón es agregados. Sustitución de la totalidad o algunos de los agregados naturales con escoria de acero daría lugar a considerables beneficios ambientales. La mayoría de los áridos naturales en el estado de Ohio se envían desde fuera del estado, mientras que los grandes depósitos escoria de acero están disponibles localmente. El objetivo principal de esta investigación fue evaluar la durabilidad de los hormigones elaborados con agregados escoria de acero. Esta investigación ha demostrado que la sustitución de un porcentaje de agregados naturales por agregados escoria de acero provoca la degradación insignificante de la fuerza. Se muestra que a medida que la cantidad de acero escoria se incrementa más allá de 75%; la trabajabilidad de la mezcla de hormigón se convirtió en un problema importante que eventualmente requiere grandes cantidades de aditivos reductores de agua para lograr una caída mínima. Los resultados mostraron que la sustitución de alrededor de 50 a 75% de los agregados escoria de acero por volumen para los agregados naturales no harán ningún daño al concreto y no tendrá ningún efecto adverso sobre la resistencia y durabilidad.

Liming® escoria trituradora y molino

Liming® es un fabricante profesional de trituradoras de escoria, escoria molino y otros equipos de escoria minera. Además, ofrecemos clases de trituradoras de piedra y los molinos de la industria de molienda. Nuestros productos se han exportado a más de 130 países y tiene clientes “aprecian.

Otros equipos de trituración y molienda